Brother presenta equipos multifunción de inyección de tinta A4

brother DCP-J725DW

La compañía ha lanzado cinco nuevos equipos multifunción de inyección de tinta A4 para usuarios domésticos y pymes. Estos son los equipos:

– MFC-J430W

Se trata de un equipo multifunción de cuatro funciones y tarjeta de red WiFi. Su uso es muy sencillo gracias a la pantalla de 4,9 cm que permite una navegación intuitiva por el menú. Incorpora un alimentador automático de documentos que hace muy sencilla la tarea de copiar documentos. El equipo tiene una velocidad de impresión equiparable a equipos láser de 10/8 ppm en monocromo y color (32/26ppm en modo borrador).

DCP-J725DW y MFC-J625DW

Estos equipos, respecto al modelo anterior, mejoran la velocidad de impresión, con 12/10ppm equiparable a equipos láser (35/27ppm en modo borrador). También la pantalla incluida en estos equipos es de 4,9cm y, en ambos modelos, el panel es táctil. Pero la gran novedad es la impresión a doble cara automática, característica que permite al usuario ahorrar hasta un 50% en papel y hasta un 75% en modo folleto. La diferencia entre estos dos modelos es la función de fax, incluida en el MFC-J625DW.

– DCP-J925DW y MFC-J825DW

Además de cumplir con las características de impresión a doble cara automática, velocidad equiparable a equipos láser, de los modelos anteriores, el DCP-J925DW y MFC-J825DW incorporan pantalla táctil de 8,3cm, tarjeta de red cableada y WiFi. Como novedad, el usuario podrá imprimir sobre un CD/DVD/Blu-ray imprimible, y personalizar así sus discos. Otra de las novedades que incluyen es la conexión a redes sociales por lo que podrán conectarse desde el propio equipo multifunción a PICASA, FACEBOOK, FLICKR, DROPBOX y GOOGLE DOCS, para subir y/o descargar archivos.

Estos 5 nuevos modelos utilizan dos tipos de consumibles. Además del estándar (300págs. en negro y en cada color), tienen disponible consumibles de larga duración con 600págs. en negro y en cada color para conseguir un coste de impresión más reducido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo