Actualidad, Noticias

Altimate expande su negocio con nuevas oficinas en Bilbao y Barcelona

altimate_logoAltimate ha abierto dos nuevas delegaciones en Bilbao y Barcelona. Estas se suman a la ya existente en Sevilla que, hace dos años atrás, se abrió para cubrir todo el mercado del sur. El objetivo de estas nuevas oficinas es estimular los lazos colaborativos con los partners así como extender los conocimientos y los servicios de valor añadido del mayorista.

Las nuevas delegaciones estarán al frente de Jordi Bover en Barcelona y Javier Carranza en Bilbao. La larga trayectoria, conocimientos y amplia experiencia de estos profesionales en el mercado regional y sus clientes finales, permitirán a Altimate poner un mayor foco y desarrollo de negocio en estas regiones. «Desde mi responsabilidaden Altimate, voy a ayudar a fabricantes y distribuidores a la generación de nuevos proyectos que sean percibidos de gran valor por los clientes finales», confirma Bover.

Por parte de Javier Carranza, «es imprescindible llevar el mensaje de valor de Altimate a los distribuidores de manera local y hacerles ver que pueden contar connosotros como un socio dispuesto a trabajar junto a ellos, en los mercados locales yentendiendo las necesidades que cada región demanda».

Siguiendo la filosofía de Altimate, las nuevas delegaciones comerciales tienen el compromiso de compenetrarse con el canal, sumar talentos y explorar constantemente nuevas soluciones que confieran a los partners un carácter más competitivo en el sector. Además, estas tendrán la misión de aportar la capacidad necesaria para desarrollar nuevos negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.