Agenda, Eventos, Noticias

Liferay reunirá a 200 responsables de tecnología en su cita anual

liferay_logoLiferay ya tiene todo preparado para que el 26 y 27 de octubre se celebre una nueva edición de su Symposium anual en Madrid. En este evento se espera contar con más de 200 responsables de tecnología entre desarrolladores, integradores, clientes y usuarios de sus soluciones.

Esta nueva edición del Symposium de Liferay en España se centrará sobre todo en las novedades de la tecnología Liferay, su evolución a futuro. Además, aprovechar la ocasión para mostrar a clientes, integradores y usuarios cómo potenciar sus negocios con estos productos.

En el Symposium se presentarán, entre otras novedades, la última versión de esta plataforma de portal corporativo Open Source, Liferay Portal 6.1, y el nuevo Liferay Marketplace, un concepto innovador que simplifica la distribución y el acceso a soluciones empresariales.

Bryan Cheung, CEO mundial de la compañía inaugurará el Symposium. También, la cita anual contará con la presencia de varios de los principales directivos de la multinacional, como Paul Hinz, Chief Marketing Officer o Michael Han, Vicepresidente de Operaciones.

El evento se organizará con sesiones separadas técnicas y de negocio, así como sesiones prácticas y formativas para los asistentes. Destacarán igualmente a lo largo del Symposium los principales casos de éxito llevados a cabo en nuestro país sobre Liferay Portal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.