Canal, Noticias, Retail

Intellix comercializará Quiterian DDWeb en Europa

quiterian_logoQuiterian DDWeb entrará en el mercado centro europeo de la mano de Intellix Fact. Gracias un acuerdo firmado por ambas empresas la consultora suiza comercializará la plataforma de Data Mining Visual para usuarios de negocio Quiterian DDWeb en su área de influencia.

Intellix Fact Consulting acompañará a Quiterian en su implantación en el mercado de centro Europa. Ambas compañías están comprometidas con la democratización del uso del Business Intelligence y el Data Mining a través de la plataforma Quiterian DDWeb, basada en técnicas analíticas y predictivas sencillas y resultados inmediatos.

Tras una exitosa entrada en los países del este y sur de Europa, Quiterian firma ahora un acuerdo estratégico con Intellix Fact Consulting para introducirse en el mercado centro europeo; primero en Suiza y, posteriormente, en Alemania. La consultora suiza, que ofrece servicios de consultoría en negocio y tecnología, se ha volcado de lleno en el partnership, y ofrece soporte integral para la implementación de Quiterian DDWeb.

Intellix Fact Consulting pasa de este modo a engrosar la lista de partners de Quiterian a nivel internacional, que conforman la Quiterian Business Partner Network.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.