Agenda, Eventos, Noticias

Wolters Kluwer reúne a los profesionales del sector de la asesoría

foroasesores_woltersCon el lema «Innovación Constante», Wolters Kluwer celebrará el próximo jueves, 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid su V Foro Asesores. Este encuentro será una cita para los profesionales del mundo de la asesoría donde se potenciará la información y el networking.

Wolters Kluwer espera que acudan unos 1.000 asistentes a las diferentes charlas y ponencias que se realizarán durante esta jornada. En ellas se hablará sobre las estrategias a seguir para infundir valor añadido a los clientes y fidelizarlos.

foroasesores_wolters1

El objetivo de esta jornada es fomentar la creación de valor en la labor de los asesores y compartir en comunidad información que permitan generar sinergias en este colectivo profesional.

De forma paralela a las ponencias los asistentes también dispondrán de diferentes puntos de información en el Palacio de Congresos para conocer de primera mano las últimas novedades presentadas por Wolters Kluwer para el negocio de los asesores.

Además, este año se podrá seguir la celebración de la jornada a través del Foro Asesores Virtual donde habrá contenidos exclusivos para todos los que no puedan desplazarse hasta el Palacio de Congresos de Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.