Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Vinzeo incorpora a su catálogo los productos de Trust Spain

Vinzeo ha decidido incorporar a su catálogo los productos de Trust Spain, firma especializada en el desarrollo de periféricos informáticos y adaptadores de corriente. De este modo, la compañía holandesa añadirá a su portafolio cargadores, maletines, ratones, teclados, altavoces, webcams y auriculares, entre otros productos.

Vinzeo incorpora a su catálogo los productos de Trust Spain

Desde Trust aseguran que la alianza se debe a una estrategia para reforzar el branding y la presencia de la marca en el canal de informática y de telefonía, consolidando y reforzando los buenos resultados obtenidos el pasado 2010. Por tanto, uno de sus objetivos clave de la firma es el de acercar sus productos para iPad y tablet PC al mercado de latelefonía, gracias a Vinzeo, que posee una larga trayectoria como distribuidor dentro de este sector.

Hector Sainz, director de marketing de Vinzeo, afirmaba que «la incorporación de Trust a nuestro porfolio confirma una vez más el propósito constante de Vinzeo de ampliar y mejorar la oferta de productos y soluciones a nuestros clientes. Trabajar con Trust nos aporta grandes expectativas para reforzar y consolidar nuestra posición en la venta de productos de conectividad y periféricos. Esperamos que este acuerdo sea un paso más en nuestra distinción como distribuidores especializados del sector informático”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo