Actualidad, Noticias, Redes

Kiala ofrece envíos económicos por un precio universal

kiala

Con más de 1.000 comercios asociados, la red independiente de puntos de entrega Kiala ha mejorado su oferta. A partir de ahora, un nuevo servicio de envíos permite enviar paquetes a un precio estandarizado; 4,99 euros más impuestos para bultos de menos de 8 kilos.

«Cuando necesitamos enviar algo, ya sea a nivel personal o profesional, aparte del gasto del contenido que mandamos, tenemos que sumarle el coste de la entrega, que solía ser considerable»,  afirma  Pablo Ramos, Country Manager de Kiala para España. «Hasta ahora, el precio medio de un servicio de envío tradicional en España para paquetes de menos de 5 kilos estaba en unos 7,5 euros. Teniendo esto en mente, desde Kiala hemos querido simplificar todo el proceso, reduciendo a la vez el coste. ¡La diferencia del precio con un servicio de envío tradicional puede llegar a ser de incluso 6 euros!».

Además, Kiala ofrece un seguimiento monitorizado completo para tanto el remitente como el receptor, de manera que puedan seguir la evolución del envío.  Todas las gestiones se pueden hacer por Internet lo que reduce el tiempo de tramitación.

«El servicio C2C de Kiala pretende ofrecer una alternativa más sencilla y económica para los envíos que el usuario final realiza»,  añade Pablo Ramos. «También, los pequeños comercios online pueden sacarle mucho provecho a este servicio, reduciendo el coste total de sus ventas (coste del producto + coste del envío) para sus consumidores, ayudando a aumentar sus ingresos y a fidelizar a sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.