Canal, Mayoristas, Noticias

Altimate comercializará el portfolio completo de NetApp

altimate_logoAltimate ha sido elegida por NetApp para distribuir y comercializar toda la gama de soluciones de la multinacional en el mercado español. En virtud de este acuerdo, Altimate incorpora el portfolio completo de la compañía NetApp.

«La elección de Altimate como mayorista de valor para la distribución de las soluciones de NetApp se debe a nuestra especialización histórica en el mundo del Storage y nuestra capilaridad en el canal», según explica Alexis Brabant, Regional Director de Iberia y Country Manager de Altimate España.

Además de esto, Brabant explica que «la decisión corresponde a una estrategia de EMEA, ratificada localmente, de desarrollo de canal por parte de NetApp». Altimate, que ha abierto recientemente nuevas delegaciones en Bilbao y Barcelona, apuesta por una mayor proximidad al canal con el fin de proporcionar valor añadido y estimular los lazos colaborativos con los diferentes partners y fabricantes. «NetApp contará también con el apoyo de las nuevas delegaciones abiertas recientemente para el desarrollo del negocio a nivel geográfico y el reclutamiento de un nuevo nivel de Partners bajo la iniciativa de NetApp Silver Partner Acceleration Program, que incentivará al canal y potenciará el segmento de la PYME», afirma Alexis Brabant.

netapp_oficina

«El acuerdo con Altimate es el resultado de la fuerte y continua apuesta de NetApp por el canal de distribución y por el compromiso con nuestros partners. Altimate cuenta con una reconocida experiencia en el sector de la tecnología y en particular del storage, un equipo de profesionales de gran valor y una sólida red de partners especializados que conseguirán resolver las necesidades de sus clientes», afirma Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal de NetApp Iberia.

El acuerdo firmado con NetApp supondrá para Altimate España la inmersión en proyectos de soluciones globales. De esta forma, el mayorista amplía su número de partners en materia de infraestructuras y almacenamiento, área donde trabaja con compañías de primer nivel como Oracle, IBM y Symantec, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo