Agenda, Eventos, Noticias

SonicWALL organiza su encuentro anual con su canal

sonicwall_logoBajo el lema «Seguridad 2.0 o los nuevos retos de los responsables de TI», la empresa SonicWALL reunió durante 3 días a un centenar de distribuidores y mayoristas. La cita del 4 al 6 de octubre afianzó lazos y ayudó a compartir experiencias además de conocer las últimas novedades del proveedor.

A la conferencia de partners de SonicWall acudieron partners Gold, Silver, Approve, así como también distribuidores de reciente incorporación. Los participantes pudieron asistir a una serie de ponencias que trataron sobre las últimas novedades en Countinuous Data Protection (CDT), Secure Remote Access, Partner Tools o IaaS y SaaS.

En el marco de la conferencia de partners de SonicWall, también se celebró el Pro Club 2011. Este evento reunió a técnicos de toda España ofreciéndoles la oportunidad de tratar las últimas novedades en temas de Wireless, GMS, seguridad WAF e IPS o Antispam, entre otras cuestiones de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.