Canal, Noticias, Retail

Informatica Corporation consigue 3 certificaciones de Oracle

Informatica Corporation, el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos, ha anunciado que Informatica PowerCenter e Informatica Master Data Management (MDM) han logrado las certificaciones Oracle Database Ready y Oracle Linux Ready a través de la red de partners de Oracle (OPN). Informatica MDM ha logrado también la certificación Oracle WebLogic Ready.

Informática consigue las certificaciones Oracle DATABASE Ready, Oracle WebLogic READY y Oracle Linux READY

Este anuncio demuestra que Informática ha probado y soporta completamente su plataforma Informatica PowerCenter sobre Oracle Database 11g Release 2 y Oracle Linux. Adicionalmente, Informatica MDM ha sido probada y está soportada por Oracle WebLogic Server 11g Release 1.

El programa Oracle Exastack Ready permite a los partners, como Informática, ser reconocidos por Oracle para el desarrollo, pruebas y ajuste de sus aplicaciones sobre los últimos productos que componen los sistemas Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud. También ayuda a los clientes a ahorrar dinero rebajando el uso del almacenamiento, reduciendo las tareas administrativas y permitiendo la consolidación en entornos clouds privados para bases de datos. Miles de organizaciones de todo el mundo confían en Informatica Data Integration para que sus negocios funcionen correctamente.

Tal y como señalaba Girish Pancha, vicepresidente ejecutivo de Integración de Datos en Informatica.«Informática se siente orgullosa de ser uno de los fabricantes independientes de integración de datos elegido por miles de clientes de Oracle,  continuaremos invirtiendo para garantizar que los clientes puedan aprovechar plenamente la base tecnológica común de Oracle e Informatica».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo