Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Fernando Fuentes contribuirá al desarrollo de negocio de Arsys

arsys_fernando_fuentes

El nuevo director de Administraciones Públicas de Arsys se llama Fernando Fuentes. Como responsable de este área se encargará de contribuir al desarrollo de la división de negocios de Managed Hosting de la compañía en el Sector Público.

Fernando Fuentes es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid; Higher National Diploma in Electronics and Communications por el Coventry Technical College (Reino Unido) y Executive MBA del Instituto de Empresa.

Cuenta con una dilatada experiencia en soluciones y servicios de infraestructura tecnológica a medida para empresa e instituciones, en áreas de telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y software. Antes de incorporarse a Arsys, ha ocupado cargos de dirección en las áreas de consultoría, marketing y ventas en GPT/Marconi (actualmente Ericsson) y Ciena Corporation, donde contribuyó al desarrollo de su negocio al frente de grandes cuentas. Posteriormente, en España, ha ocupado posiciones de ventas en gran cuenta en Grupo ONO y Alhambra Eidos.

Según Fernando Fuentes, «las soluciones en la nube aportan ventajas innegables para las Administraciones Públicas. Como referentes del cloud computing, somos conscientes de que es necesario aclarar e informar de todo lo que las soluciones en la nube pueden aportar a las instituciones púbicas, en particular en aspectos como legislación, seguridad y confidencialidad, para que éstas trasladen también sus ventajas a los servicios que prestan a los ciudadanos y empresas».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.