Agenda, Eventos, Noticias

Trend Micro apoyará a VMWare en su evento europeo

vmworld2011La próxima edición de VMWorld 2011 de VMware contará con la colaboración de Trend Micro. Entre los días 18 y 20 de octubre, la empresa de seguridad estará en Copenhague en calidad de patrocinador platinum para hablar con los clientes, proveedores y partners.

La agenda del VMWorld 2011 pone especial énfasis en el testimonio y participación directa de los clientes, más que en el habitual discurso de los proveedores. Entre los testimonios de los clientes se encontrarán representantes como Richard Ellis o Thomson Reuters.

Anthony O´Mara, vicepresidente senior de Trend Micro en EMEA, afirma: «estamos totalmente comprometidos en ayudar a las organizaciones a unirse al viaje a la cloud y no hay mejor promotor que un usuario, puesto que puede compartir su experiencia en el mundo real. En VMworld 2011 los asistentes tendrá la oportunidad de obtener de manos de la tecnología una experiencia real, en lugar de sólo oír hablar de los beneficios que aporta».

Parag Patel, vicepresidente de alianzas estratégicas globales de VMware comenta: «VMware y Trend Micro están colaborando ampliamente para suministrar las ofertas innovadoras en materia de seguridad a los clientes. La solución combinada proporciona a los usuarios una amplia protección de los entornos virtualizados que aumenta la eficiencia operativa y permite el cumplimiento de las normativas. Estamos entusiasmados en dar la bienvenida a Trend Microy sus clientes a VMworld y compartir ideas y mejores prácticas en su viaje a la nube».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.