Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Tammie Coles, nueva directora de ventas de StorageCraft

storagecraft_Tammie-Coles

StorageCraft ha nombrado a Tammie Coles como su nueva directora europea de ventas. En su nuevo puesto, Coles, que desarrolla su labor desde la oficina de StorageCraft España en Algeciras, liderará la división europea de ventas de su compañía en su continua expansión por el continente.

Como nueva Directora de Ventas, Coles ayudará a reforzar estos valores y continuar con la tendencia de crecimiento que está experimentando la compañía en Europa. Según apunta Coles: «StorageCraft es una marca única, ambiciosa y una empresa con una gran visión de Europa. Tengo muchas ganas de dirigir el equipo y seguir avanzado sobre la base de los logros que ya hemos alcanzado».

«Estamos encantados de que Tammie aporte su cualificación y su gran experiencia adquirida dentro de la empresa a su nuevo puesto de Directora Europea de Ventas. Trabajará estrechamente con los equipos de ventas nacionales para ampliar nuestra base de clientes en cada mercadeo europeo. Tenemos expectativas muy altas y estoy convencido de que se cumplirán y superarán», afirma Dominik Zingg, Director de StorageCraft Europe.

Tammie Coles ha sido la responsable del lanzamiento y desarrollo de StorageCraft en Reino Unido e Irlanda por lo que cuenta con un amplio y exitoso historial ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos mediante el uso de la tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.