Fundas, manos libres, cargadores… son algunos de los elementos más buscados en España. De hecho, según un estudio comparativo de Octilus.com, la venta de accesorios móiviles ha crecido un 19,3% en el primer trimestre del año respecto al mismo período de 2010.
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza y Granada son las ciudades donde se han producido más ventas de accesorios móviles. El crecimiento de demanda ha llegado hasta el 21% en comunidad de Madrid, seguida de Cataluña con un 13%. La Comunidad Valenciana, Baleares, País Vasco, Asturias y Andalucía los siguen de lejos con una media de 6%.
Por perfiles de productos, los más solicitados son los paquetes de protección, fundas y protectores con un 14% de los pedidos. Le siguen muy de cerca los protectores de pantalla para los modelos Samsumg Galaxy con un 13% y los paquetes de navegación, soporte y cargador con un 11%. En menor medida destacan accesorios como cargadores (5%), conectores (4%) y auriculares con un 3% de pedidos.