La venta de accesorios móviles crece un 19,3% en España

accesorios_moviles

Fundas, manos libres, cargadores… son algunos de los elementos más buscados en España. De hecho, según un estudio comparativo de Octilus.com, la venta de accesorios móiviles ha crecido un 19,3% en el primer trimestre del año respecto al mismo período de 2010.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza y Granada son las ciudades donde se han producido más ventas de accesorios móviles. El crecimiento de demanda ha llegado hasta el 21% en comunidad de Madrid, seguida de Cataluña con un 13%. La Comunidad Valenciana, Baleares, País Vasco, Asturias y Andalucía los siguen de lejos con una media de 6%.

Por perfiles de productos, los más solicitados son los paquetes de protección, fundas y protectores con un 14% de los pedidos. Le siguen muy de cerca los protectores de pantalla para los modelos Samsumg Galaxy con un 13% y los paquetes de navegación, soporte y cargador con un 11%. En menor medida destacan accesorios como cargadores (5%), conectores (4%) y auriculares con un 3% de pedidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.