Las ventas del iPhone 4S, el doble de rápidas que el iPhone 4

iphone_4S

Con el éxito de reservas del iPhone 4S, estaba claro que Apple iba a volver a batir récords. Sin embargo, el triunfo ha sido impresionante. 4 millones de unidades en 3 días. Este es el balance inicial de las ventas del iPhone 4S, un terminal que ha doblado las cifras de su antecesor, el iPhone 4.

Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing de producto mundial de Apple ha sido el encargado de explicar que «con más de cuatro millones de unidades vendidas el primer fin de semana, hemos doblado las ventas del iPhone 4 durante sus primeros tres días».

La nueva edición del teléfono de Apple, el iPhone 4S, está ya disponible en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido, y estará disponible en 22 países adicionales (entre ellos EspañaMéxico) el 28 de octubre y en más de 70 países para finales de año.

Así, tendremos que esperar a que llegue a la totalidad de países donde se tiene previsto su lanzamiento para hacer un balance general de ventas. No obstante, a día de hoy podemos decir que Apple a vuelto a arrasar y ya, por desgracia, sin Steve Jobs.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.