Noticias, Productos, Tecnología

Océ mejora la productividad de su familia JetStream

oce_jetstream3000Océ ha lanzado nuevos modelos de impresión de su gama JetStream. Concretamente, los productos son Océ JetStream 1400 y Océ JetStream 3000. Los nuevos sistemas presentados aceleran la transición hacia la producción digital.

Desde su lanzamiento en 2008, la familia Océ JetStream ha obtenido un gran éxito comercial, gracias al cual los clientes han podido crecer alcanzando volúmenes de impresión previamente inimaginables en el segmento de color digital. Además, muchos proveedores de impresión han podido emprender una transición desde el offset a la impresión digital gracias a Océ.

La Océ JetStream 1400 es el modelo de alta velocidad de esta serie compacta: ofrece ancho total y capacidad de impresión a doble cara en un único sistema con una velocidad de impresión de 100 m./min. para una producción de 1350 imágenes en A4 (1428 formatos carta/min.) Su diseño compacto resulta perfecto para proveedores de impresión con espacio limitado.

La Océ JetStream 3000 es el modelo superior de la serie de productos duales, con una velocidad de impresión de 200 m./min., lo que se traduce en 2700 imágenes A4 (2856 formatos carta/min.) Todas las impresoras Océ JetStream ofrecen 1200 ppp. de calidad aparente basada en una resolución de 600 x 600 ppp con una opción multinivel de 2-bits, independiente de la velocidad de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.