Agenda, Eventos, Noticias

Más de 140 asistentes a la conferencia de partners de Mobotix

mobotix_logo

La tercera edición de la conferencia nacional de partners de Mobotix ha sido todo un éxito. Con más de 140 participantes de 77 empresas, el fabricante y su canal han tenido la posibilidad de conocerse mejor con sesiones técnicas, conferencias y talleres prácticos.

Del 16 al 18 de octubre, Mobotix reunió a sus partners alrededor de diversas ponencias sobre resultados, previsiones, y productos, divididos en workshops y sesiones más técnicas. También los distribuidores han podido conocer al director general de ventas de Mobotix, Magnus Ekerot, quien ha presentado el primer programa para partners de la compañía, que se llevará a cabo a partir de enero del año que viene.

Came Automatismos, Lancom, Lenel, Proximwireless y Visiona Security son algunos de los partners que estuvieron con Mobotix en estas jornadas y disfrutaron de su propio espacio en la sala de exposiciones para mostrar sus productos y aplicaciones.

«Estoy muy contento y orgulloso tanto de Mobotix como de los participantes de este NPC. Se ha podido percibir mucho interés en todo lo que se ha tratado en la Conferencia», comenta Jesús Garzón, director para España y Portugal de Mobotix. «Hemos conseguido que asistan un 46% de partners nuevos, y eso es muy importante para nuestros objetivos. Durante estos días nos sentimos todos como una verdadera familia que puede llegar muy lejos si trabaja de manera conjunta. La verdad es que todo el mundo me ha dado muy buen feed-back del evento, el NPC se ha convertido en una cita anual a la que no se puede faltar».

Además, Mobotix aprovechó este encuentro para celebrar una cena de gala donde se entregaron premios a algunos de los partners:

  • Premio al partner con la mejor estrategia de crecimiento fue para la empresa TTCS, S.L. Recogió el premio Tomás Tofol, director de la compañía.
  • Premio al mejor proyecto fue para ENTTIA. Recogió el galardón Josep García, de la empresa ENTTIA.
  • Premio al mejor nuevo partner fue para la compañía Protecnia. Recogió el galardón Luis Piñol, gerente de Protecnia.
  • Premio al partner del año fue para VeoVisión Soluciones IP, compañía que fue también galardonada el año pasado por el mejor nuevo partner. Recogió el premio, Miguel Pérez, socio-fundador de la misma.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.