Red Hat, Oracle, IBM o Microsoft estarán en el Sapphire Now 2011

SAP_SAPPHIRE_NOW_2011

El mayor evento internacional de SAP del año contará con Red Hat, Oracle, IBM o Microsoft pero no serán las únicas. Unas 8.000 empresas relacionadas con esta tecnología se darán cita los días 9 y 10 de noviembre en Madrid en el Sapphire Now 2011.

La cita anual de SAP reunirá a clientes, partners y potenciales clientes de la empresa. Para ellos se ha ideado una agenda repleta de conferencias, expositores de más de 100 empresas y puntos de encuentro que ofrecen la visión más completa del mundo SAP.

Entre las empresas que estarán en este evento nos encontramos con Fujitsu, HP, Micro Focus, Realtech, Netapp, ReadSoft o Motorola quienes mostrarán sus innovaciones dentro del mundo SAP en los cinco pabellones del Ifema que albergarán el Sapphire Now 2011.

Además, no sólo estarán las 100 empresas con expositor sino también se acercarán durante estos dos días que dura Sapphire Now 2011 aproximadamente 8.000 partners y clientes de SAP de todo el mundo de los cuales 700 son  españoles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.