Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Compuspain distribuirá los productos de G Data Software

gdata_logo

El mayorista Compuspain ha firmado un acuerdo con G Data Software para distribuir su portfolio completo de productos de seguridad, tanto la gama para el mercado de consumo como la de soluciones para el ámbito empresarial.

Para Alicia Santana, gerente de Compuspain, «G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y con este acuerdo fortalecemos nuestra especialización y posicionamiento en un mercado tan competitivo como el de la seguridad. Estamos muy satisfechos con este alianza y queremos ayudar a consolidar a G Data en la posición de liderazgo que ocupa en otros países europeos».

«La amplia cobertura que nos ofrece Compuspain, su especialización en la zona sur y su buen hacer como nexo de unión con otras figuras del canal han sido factores clave de nuestra alianza», destaca Jorge de Miguel, country manager de G Data Software Iberia. «Compuspain se va a convertir en un aliado perfecto para seguir creciendo y consolidando nuestra posición en España. Valoramos su experiencia, especialización y su gran capilaridad en el canal de distribución».

Entre los productos que comenzará a distribuir el mayorista Compuspain nos encontramos con la familia de usuario final, formado por 5 referencias: G Data AntiVirus 2011, G Data InternetSecurity 2011, G Data InternetSecurity para netbooks 2011, G Data TotalCare 2011 y G Data NotebookSecurity 2011.

Por otra parte, entre los productos de G Data para empresa que tiene la compañía en su portfolio están G Data MailSecurity, G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProteccion.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.