Canal, Mercados, Noticias, Programas

Altimate distribuye nuevas soluciones de Fortinet

fortinet_logoComo principal distribuidor de Fortinet en España, Altimate añade a su portfolio un nuevo producto del fabricante. Se trata de FortiWeb 4.0 MR3, la nueva versión de la familia de firewall de aplicaciones web. Este va dirigido a los clientes de servicios de aplicaciones, software como servicio (SaaS) y proveedores de servicios administrados.

Altimate ofrecerá con este producto, FortiWeb 4.0 MR3, numerosas funcionalidades, entre ellas un nuevo esquema de protección de denegación de servicio (DoS). Incorpora, también, un nuevo período de bloqueo que
mejora la protección de la organizació.

«La plataforma FortiWeb nos ha permitido cubrir las necesidades de aquellos clientes que requieren implementar una capa de seguridad especifica en sus entornos web y XML», afirma Hugo Pascual, Presales Engineer de Altimate. Además, prosigue Pascual, «el gran éxito de la plataforma reside en el fácil despliegue y gestión, permitiendo aplicar un alto nivel de seguridad incluso sin conocer en detalle el desarrollo de las aplicaciones que corren por debajo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.