Agenda, Eventos, Noticias

Liferay reúne a sus partners y clientes en su evento anual

liferay_symposium

Con una gran acogida, Liferay ha celebrado en Madrid una nueva edición de su symposium anual al que acudieron más 200 responsables de tecnología de las principales empresas y entidades públicas de nuestro país.

Al symposium de Liferay también contó con sus partners. En el mundo tienen un centenar de socios y más concretamente en España cuenta con 15 socios. Esta red fue protagonista en el evento ya que proporcionan los servicios y conocimientos necesarios para llevar a cabo la implantación con éxito de los proyectos de Liferay.

«La figura del canal es esencial«, señala Carolina Moreno, directora general de Liferay España y Portugal. «Su conocimiento de las soluciones y la preparación de sus profesionales permite consolidar la alternativa Open Source en soluciones robustas y fiables».

El symposium fue inaugurado por Bryan Cheung, presidente mundial de Liferay y ha contado con la presencia de los principales directivos de la multinacional, como Paul Hinz, Chief Marketing Officer; Michael Han, vicepresidente de Operaciones, o Jorge Ferrer, hasta ahora director general de Liferay para España y Portugal y que acaba de ser nombrado vicepresidente de Ingeniería a nivel mundial.

En el symposium se pudieron ver casos de éxito explicados por sus protagonistas, la presentación de la plataforma Liferay Portal 6.1 y los primeros detalles de la plataforma Liferay Marketplace.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.