Noticias, Seguridad

F-Secure Client Security recibe buenos resultados de AV-Test

F-Secure Client Security ha recibido excelentes resultados de AV-Test, organización independiente que evaluó siete productos corporativos de protección endpoint en julio y agosto de 2011. F-Secure Client Security recibió la puntuación más alta de la industria en la categoría de protección y también se clasificó entre los dos principales proveedores en las otras categorías.

F-Secure Client Security recibe buenos resultados de AV-Test

Como resultado, F-Secure Client Security recibió la etiqueta AV-TEST Approved Endpoint Protection Product. Las categorías de la prueba de AV-Test incluyeron la protección contra las infecciones de malware, la reparación de un ordenador infectado con malware, y la utilidad del programa medida por el impacto del software de seguridad en todo el equipo.

Mika Ståhlberg, vicepresidente de F-Secure Labs, ha asegurado: «Esta es la primera vez que los productos empresariales estaban incluidos en las pruebas de certificación de AV-Test. Los resultados muestran que F-Secure es uno de los líderes de la industria para la Protección de los clientes corporativos. «

Por su parte, Andreas Marx, CEO de AV-Test, afirmaba: «La oferta de F-Secure para usuarios domésticos muestra un excelente desempeño en nuestras pruebas desde hace muchos años, y ahora estamos contentos de ver que el mismo alto nivel de protección lo ofrece también la solución corporativa de F-Secure».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo