Noticias, Productos

Las ventas de tablets crecen un 50% en el mercado profesional

Según un reciente estudio de la consultora Forrester que recoge PixmaniaPro, durante el último semestre la demanda empresarial de tabletas ha aumentado el 50%, convirtiéndose en el producto estrella de 2011. No hay duda de que estos dispositivos son un producto importante para las empresas, ya que, gracias a su formato más ligero que el de los smartphones, permiten a los empresarios acceder de forma más rápida y cómoda a Internet y correo electrónico.

Las ventas de tablets crecen un 50% en el mercado profesional

«El entorno profesional es un segmento de claro crecimiento en la demanda de estos dispositivos y cada vez más compañías están adoptando tabletas para usos profesionales», aseguraba Nathalie Engramer de Pixmania-Pro, quein recalcaba que, «las empresas lo utilizan como soporte para su fuerza de ventas, realizar presentaciones y diversos usos profesionales con una tendencia creciente al uso en sustitución de portátiles y netbooks».

Por otro lado, en el otro extremo, hay que destacar, que cada vez son más los fabricantes, mayoristas y distribuidores que apuestan por las tablets para hacer crecer sus ingresos. La prueba está, que un producto que está siendo tan demandado entre usuarios profesionales es una buena manera de hacerle ganar cuota y ganancias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo