Los premios SAP Quality 2011 premian a sus clientes y partners

SAP Quality Awards 2011 premió a su canal y clientes con el objetivo de reconocer la excelencia y calidad en el trabajo conjunto llevado a cabo en la puesta en marcha de proyectos y los beneficios obtenidos.

Los SAP Quality Awards se dividen en tres categorías: proyectos de gran tamaño, proyectos de tamaño pequeño y mediano y nuevas aplicaciones de negocio. En cada una de ellas se han seleccionado tres ganadores, que han recibido los galardones Gold, Silver y Bronze.

SAP_Quality_Awards_2011Ganadores de SAP Quality Awards 2011

Los seleccionados como Gold han sido Grupo Damm en la categoría de Proyectos de gran tamaño, Repsol en la de Pequeño y mediano y Ascendi en Nuevas aplicaciones de negocio. Estos tres proyectos competirán ahora por los SAP Quality Awards de EMEA, que se darán a conocer el próximo 9 de noviembre durante la celebración de SAPPHIRE NOW 2011, que tendrá lugar en Madrid.

Los Silver han recaído en Tubacex, Hospital Clínic de Barcelona y la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, mientras que los Bronze han ido a parar a FCC, TRW Automotive y Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA).

José María Sabadell, director general de SAP Iberia, ha manifestado: «estamos enormemente satisfechos, no sólo del elevado número de candidaturas que se han presentado en nuestra región, sino de la elevada calidad de los proyectos«. Sabadell ha continuado señalando que «como principal novedad podemos destacar que este año, con el fin de aumentar la transparencia y la objetividad en la selección, hemos incorporado al jurado a personas externas a SAP».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.