Agenda, Eventos, Noticias

Más de 200 empresas acuden a Optimiza 2011

Optimiza_2011

Optimiza 2011 ha reunido en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela a más de 200 empresas en unas jornadas profesionales organizadas durante el mes de octubre por Grupo Euclides. En cada una de las ciudades, los asistentes han conocido las soluciones más avanzadas del mercado para optimizar el control, los costes, los ingresos y la productividad de las empresas.

El éxito de esta edición, la  quinta edición de Optimiza, ha sido una sorpresa incluso para los organizadores. Así, José Luis de Diego, director de soluciones de Grupo Euclides afirma que «las jornadas han sido un éxito de participación lo que, estamos seguros, repercutirá en el buen hacer de las compañías asistentes».

Además de demostrar cómo optimizar la gestión de la empresa con Microsoft Dynamics, Grupo Euclides ha realizado durante estas citas el lanzamiento de Microsoft Dynamics AX 2012; el ERP de gestión empresarial que facilita a sus usuarios la toma de decisiones en cualquier área de negocio, adaptándose a cualquier sector.

Grupo Euclides ha explicado a los asistentes cómo sacar el máximo rendimiento a la tesorería, con Cash Flow Manager; la toma de decisiones, con QlikView y Office 365. Además, ha señalado la importancia de que los empleados se identifiquen y alineen con la empresa, sintiéndola como propia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.