Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Raúl Pérez apoyará a los integradores en Corero Networks

corero_raulperez

Corero Network Security acaba de nombrar a Raúl Pérez como ingeniero preventa senior de la compañía para Iberia. Desde su cargo, Pérez dará apoyo a los integradores.

Raúl Pérez se encargará de colaborar con los integradores en todos los ámbitos, desde formación, diseño, proyección de la oferta o defensa concreta de las soluciones técnicas del fabricante. Asimismo, se encargará de ir de la mano del cliente en las fases de prueba y validación de las soluciones, como referente cercano y garantía para la completa evolución de los proyectos.

Raúl Pérez, con una amplia trayectoria ligada al mercado TIC, es Graduado Superior en Informática Aplicada por el Instituto Cibernos y lleva más de 9 años vinculado al ámbito de la seguridad TI, destacando su especialización en el manejo de numerosas tecnologías como IPS, UTM, ADS, AntiSpam, o FireWall, entre otras.

Antes de su incorporación a Corero Network Security, Pérez trabajó para compañías del sector TI como IBM, donde ostentó el cargo de responsable de preventa en la unidadde negocio de software de seguridad para España, Portugal, Grecia e Israel. Asimismo, Pérez trabajó con anterioridad en Telefónica Soluciones, desempeñando el cargo de consultor de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.