Actualidad, Noticias

Sigue nuestro Debate MC sobre impresión en Twitter

debatesmc_canalMañana, 10 de noviembre celebramos un nuevo Debate MC, esta vez, dedicado al mundo de la impresión. Bajo el título: “Cómo vender impresoras en tiempos de crisis”, representantes de las multinacionales HP, Konica Minolta, OKI, Lexmark, Samsung, Xerox, Ricoh y Canon debatirán las fórmulas que se utilizan en la actualidad para vender, las estrategias que sigue cada fabricante con su canal y qué oportunidades de negocio hay en el sector.

Como hemos dicho, el debate tendrá lugar mañana, 10 de noviembre, en nuestras oficinas a partir de las 9,30 horas. En esa fecha daremos todos los detalles de la convocatoria que se podrá seguir en directo desde esta noticia y a través del hashtag de Twitter #debatesMC. A posteriori, publicaremos en MuyCanal un amplio especial con las declaraciones de los participantes, vídeos e imágenes.

Para abrir boca podéis ver lo que dio de sí los debates de nuestros compañeros de MuyComputerPro sobre seguridad y Pymes sobre ERP.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.