Canal, Mercados, Noticias, Retail, Seguridad

Afina presenta un servicio basado en plataformas Fortinet

afina_logoAfina anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de seguridad gestionada basado en las plataformas de Fortinet comercializable con marca blanca por el canal.

Este servicio, comercializado a través del canal, permite a los socios de Afina convertirse en prestadores de los servicios de seguridad para los usuarios. De esta forma, el reseller ofrece a sus clientes seguridad gestionada de forma constante por expertos. Todo ello con una inversión mínima por parte del canal y el tiempo que tarda en llegar al mercado.

Con este nuevo servicio de seguridad gestionada el canal de distribución obtiene:

  • Posicionamiento como proveedor de servicios de seguridad
  • Retorno inmediato con mínima inversión
  • Time-to- market
  • Fidelización de clientes con facturación recurrente
  • La mayor calidad, sencillez de gestión y el mejor precio

Comercializando este servicio el canal ofrece a los usuarios:

  • Disfrutar de la misma seguridad que las grandes empresas
  • Olvidar la tecnología y centrarse en su negocio
  • La contratación del servicio convierte la inversión en gasto variable
  • Reduce los gastos de explotación

En palabras de Fernando Ayllón, Chief Strategy & Services Officer de Afina, «con estos nuevos servicios de seguridad gestionada basados en plataformas Fortinet, nos configuramos como perfectos aliados en el impulso y crecimiento de nuestros partners, fundamentalmente aquellos enfocados en el segmento de mediana empresa, permitiéndoles cubrir las necesidades crecientes de servicios completos y de calidad. De este modo, damos un paso más en nuestro constante apoyo encaminado a la generación de nuevo negocio y oportunidades para el canal».

En palabras de Acacio Martín, Country Manager de Fortinet Iberia, «estamos muy satisfechos por la decisión de Afina en su apuesta por las soluciones Fortinet, plataformas líderes en el mercado, fiables y con alto rendimiento, para la prestación de este nuevo servicio».

Más información

Afina marketing; marketing@afina.es o 91 411 47 85

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.