Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks comercializará los productos de A10 Networks

exclusivenetworks_a10networksEl mayorista ha firmado de un acuerdo de distribución con A10 Networks. Gracias a esta alianza, Exclusive Networks distribuirá la línea de soluciones AX Series, plataforma de dispositivos de alto rendimiento diseñada para gestionar el tráfico.

«Las soluciones de gestión sofisticada y alto rendimiento de A10 Networks disponen de una aceleración sin precedentes, con funciones de identificación y visibilidad de las actividades de Red. En este sentido, estamos encantados de poder contar con la oferta de A10 dentro de nuestro catálogo de soluciones. Además, la arquitectura 64 bit de las plataformas de A10 Networks convierte esta oferta en solución líder en el mercado de ADC», declara Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

Daudré-Vignier continúa diciendo: «Además, esta alianza nos va a permitir dar respuesta a las demandas sobre networking que tienen hoy en día nuestros clientes, pero también adelantarnos a las futuras, ya que, pese a no saber cómo evolucionarán las redes en unos años, sí tenemos la convicción de que estas serán más complejas, requiriendo herramientas de gestión sofisticadas como las de A10 para un manejo eficiente de las mismas».

Con la idea de que en los próximos años las redes continuarán siendo cada vez más grandes y complejas, lo que repercutirá en una demanda de mayor ancho de banda intensivo, A10 Networks ofrece herramientas de alto rendimiento de gestión de red que permiten acelerar, optimizar y proporcionar una visibilidad sin precedentes para el tráfico de red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.