Canal, Noticias, Retail

Avanade implementará soluciones empresariales para Windows Phone

windows_phoneAvanade y Microsoft han firmado un nuevo acuerdo estratégico para desarrollar e implementar soluciones y servicios empresariales para Windows Phone. Así, Microsoft colaborará con Avanade en el desarrollo de aplicaciones de negocio y soluciones para mejorar la productividad de las empresas y fomentar la adopción de la plataforma Windows Phone.

Adicionalmente, las dos compañías trabajarán estrechamente con Accenture Mobility Services para desarrollar nuevas soluciones móviles empresariales. Como inversión adicional, Avanade pondrá en marcha Centros de excelencia Windows Phone en Estados Unidos, Europa, China e India para promover la innovación en este terreno.

«La fortaleza de Microsoft en el sector de consumo, las soluciones empresariales y los servicios cloud lo sitúan en una posición perfecta para crear una oferta móvil que potencie una nueva generación de consumidores y organizaciones. Este anuncio estimulará la innovación en movilidad, dando lugar a nuevos servicios y soluciones que permitan crear un mayor valor para los clientes móviles», indicó Ian Jordan, vicepresidente ejecutivo de Avanade.

Con sus Centros de Excelencia de Windows Phone, Avanade formará a un equipo para desarrollar aplicaciones no sólo empresariales sino también de consumo para el WindowsPhone Marketplace. Avanade también implementará funcionalidades de productividad empresarial integrando Microsoft Dynamics, Microsoft SharePoint y Microsoft Lync en la plataforma móvil.

«Las empresas están pidiendo una nueva ola de soluciones móviles que les permita satisfacer las crecientes expectativas tanto de los empleados como de los consumidores. Nuestra colaboración con Accenture y Avanade podrá responder a estas necesidades. A través de los Centros deExcelencia, los desarrolladores de Avanade y Accenture podrán acelerar en todo el mundo elproceso de entrega de soluciones únicas y creativas para el ecosistema Windows Phone», señaló Paul Bryan, senior director de Windows Phone division en Microsoft.

«Las soluciones empresariales robustas, las soluciones relevantes de cloud y la plataforma Windows Phone de Microsoft han creado un entorno verdaderamente único que cambiará el panorama móvil. La especialización única en Microsoft, los desarrolladores móviles y escalabilidad global de Avanade junto con la visión móvil de Microsoft suponen una combinaciónmuy poderosa para nuestro negocio», indicó Dan Lauderback, Managing Director de AccentureMobility Services.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo