Agenda, Eventos, Noticias

Dell Solutions Tour 2011 llega a Madrid en diciembre

dell_tour_2011El tour de Dell llegará el próximo 13 de diciembre a Madrid. Bajo el título «Acelerando la Eficiencia en la Era Virtual», este evento presentará las nuevas soluciones de Dell para impulsar el éxito de las empresas y conocer los casos de éxito de la compañía.

Durante el evento Dell Solutions Tour 2011, que contará con expertos de Dell y de sus socios Intel y Microsoft, se tratarán los principales temas de interés para las empresas españolas tales como la virtualización de los centros de datos, la gestión eficiente de los datos o el futuro de la tecnología.

Además, Dell mostrará diferentes propuestas centradas en 3 grandes temas; las soluciones de almacenamiento y gestión eficiente de datos, la nueva generación de soluciones para centros de datos y las soluciones en el área cliente, enfocadas a la productividad de los empleados. Para ello, Dell contará con la visión de sus socios y analistas del mercado.

Por último, durante el Dell Solutions Tour 2011, se podrán descubrir los últimos productos de Dell, asistir a demostraciones en vivo de expertos y partners, así como presenciar casos de éxito.

Dell Solutions Tour 2011 arrancó en Londres el pasado mes de octubre. Desde entonces, viaja por las ciudades europeos. En el caso de Madrid, se celebrará el 13 de diciembre entre las 9:00 y las 16:00 en In Zalacaín.

Más información

Agenda Dell Solutions Tour 2011

Inscripción Dell Solutions Tour 2011

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.