Mercados, Noticias

Nextel presenta sus soluciones para empresas en el IBM Start.012

nextel_logoNextel Engineering ha estado junto a su socio IBM en el 2º Congreso de Software IBM Start.012 que celebra durante el día de hoy en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En esta jornada, la compañía ha presentado sus soluciones propias de modernización de aplicaciones.

El Grupo Nextel Engineering tratará en sesiones individuales para cada asistente interesado los retos que su negocio debe afrontar para alinear la funcionalidad de sus sistemas de información con su estrategia y poder aprovechar las ventajas competitivas que ofrecen las tecnologías actuales.

«Nextel ofrece un enfoque integral de modernización de TI, con soluciones basadas en una metodología propia que cubre todo el ciclo de vida del proyecto, garantizando unos resultados óptimos», señala Eugenio Luengo, director de desarrollo de negocio de la empresa.

Como partner de IBM, Nextel Engineering ha estado presente en este evento que ha ofrecido la posibilidad a los asistentes de conocer la actualidad de las aplicaciones de IBM y su capacidad para ayudar a las organizaciones a responder a los retos que se plantean.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.