Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Ángel Carreras, nuevo director comercial de LANDesk para España

LANDesk_angelCarreras

Con la vista puesta en afianzar la posición de LANDesk en España, la compañía ha nombrado a Ángel Carreras nuevo director comercial. Entre sus principales funciones destaca la de potenciar el negocio de LANDesk como proveedor líder en gestión de infraestructuras y proporcionar la atención local que las grandes corporaciones demandan.

«Es un gran reto para mí ocupar este cargo en un compañía como LANDesk y poder trabajar para alcanzar sus objetivos en España. Una de mis prioridades será consolidar y desarrollar las alianzas existentes para aumentar la notoriedad y presencia de LANDesk en el mercado español, sobre todo de cara al 2012″, destaca Ángel Carreras.

Ángel Carreras cuenta con un gran conocimiento del sector informático tras más de 14 años de experiencia. Antes de su incorporación a LANDesk ocupó el cargo de director comercial de la compañía YourChannel, así como la intermediación comercial de bienes y servicios, asumiendo la dirección de desarrollo de negocio de fabricantes como F-Scure, Venafi o triCerat, y la dirección comercial de la zona centro de la consultora TI Graef. Entre los años 2002 y 2006, Ángel Carreras fue responsable de la estrategia de desarrollo de nuevo negocio de McAfee. Así mismo, cuenta un gran conocimiento del canal informático gracias a su experiencia en mayoristas como Tech Data y ARC.

Ángel Carreras es licenciado en Administración de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.