Agenda, Eventos, Noticias

Blue Coat Systems reúne a sus clientes y partners

BlueCoat_logoCon el objetivo de presentar a sus clientes y socios de canal las últimas amenazas de malware y las herramientas para defenderse, Blue Coat Systems celebrará los días 22 y 23 de noviembre una serie de eventos en Barcelona y Madrid, respectivamente.

El roadshow para partners tendrá una duración de media jornada y cubrirá una mayor variedad de temas con objetivos más ambiciosos. Durante estos eventos, la empresa expondrá los principales ejes de su estrategia de canal, analizará su aproximación al mercado y ofrecerá a sus partners recomendaciones comerciales y de marketing para mejorar sus ventas y responder a la demanda de sus clientes.

Para sus clientes actuales y potenciales, la empresa plantea desayunos de trabajo breves, de unos 90 minutos, en las que la empresa analizará las actuales amenazas. Durante la sesión se analizarán especialmente las nuevas amenazas relacionadas con las redes sociales, los trabajadores móviles y entornos cloud.

El calendario de las sesiones de Blue Coat Systems es el siguiente:

  • Barcelona, 22 de noviembre (Hotel Rey Juan Carlos I):
    • 9h30-11h00: Desayuno de trabajo para empresas
    • 12h30-17h00: roadshow para partners
  • Madrid, 23 de noviembre (Hotel Silken Puerta América)
    • 9h30-11h00: Desayuno de trabajo para empresas
    • 12h30-17h00: roadshow para partners
  • «Estamos convencidos que mantener encuentros frecuentes con nuestros clientes y nuestros socios de canal nos ayuda a mantener una relación más estrecha y a entender mejor sus necesidades. Además, Blue Coat trabaja de manera continua en la optimización y mejora de sus productos, por lo que debemos ofrecer a nuestros usuarios una formación continuada sobre los mismos», asegura Miguel Ángel Martos, country manager de Blue Coat en España y Portugal.

    Más información

    Blue Coat: Desayuno para clientes

    Blue Coat: Roadshow para partners

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.