Nokia Lumia 800, el terminal más reservado de Nokia

nokia_lumia_800El primer móvil nacido de la colaboración entre Nokia y Microsoft está generando gran expectación. Tanto es así que el Nokia Lumia 800 ya se ha convertido en el smartphone de la finlandesa con más número de reservas, según los datos de la operadora Orange en Reino Unido.

«Estamos sorprendidos por el interés suscitado por el Nokia Lumia 800 que ha tenido mucho más éxito que sus predecesores N95 y Nokia 8500 y todavía no hemos lanzado la campaña de marketing», comentan desde la filial inglesa de Orange.

De esta forma, la compañía está sorprendida por la buena acogida por parte de los consumidores. Prácticamente la mitad de los usuarios que han reservado el terminal Nokia Lumia 800 sin el pack que incluye la consola Xbox 360 lo que demuestra que el interés viene dado por el propio móvil no por el envoltorio.

El Nokia Lumia 800 llegará a España el próximo 24 de noviembre con las principales operadoras de nuestro país. Será entonces cuando podamos ver cuál es la acogida del primer smartphone de Nokia con Windows Phone. Mientras tanto podemos ver todas sus características y un unboxing realizado por nuestros compañeros de MuyComputer.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=mOM3jhuIQBo 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=BOq1ZAfJfuo 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.