Agenda, Eventos, Noticias

Fortinet celebra Iberia Fortinet Conference 2011

El proveedor de seguridad de redes Fortinet celebró la semana pasada el evento Iberia Fortinet Conference 2011, un encuentro de carácter bianual en el que se dieron cita más de 200 asistentes, entre partners y clientes.

Fortinet celebra Iberia Fortinet Conference 2011

El evento contó con las principales figuras de Fortinet a nivel internacional encabezado por Patrice Perche, Vicepresidente Internacional de Ventas y Soporte de Fortinet y Emilio Román, Vicepresidente Internacional de Operaciones Comerciales, así como todo el equipo de Iberia dirigido por Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia.

Los asistentes conocieron al detalle la estrategia de la compañía, las novedades del programa de canal, los objetivos de negocio, el roadmap de producto y las áreas clave por las que Fortinet está apostando. Además, el evento también sirvió de escenario para que Perche compartiera con los asistentes los excelentes resultados económicos obtenidos por la empresa. El vicepresidente, confirmó el firme propósito que tiene Fortinet de seguir liderando el mercado de UTM y de mantener su apuesta por la I+D para ofrecer siempre el portfolio de soluciones más amplio y especializado del mercado.

En palabras de Patrice Perche: «Estamos muy satisfechos y orgullosos de los resultados obtenidos por la compañía ya que, a pesar de la situación económica, Fortinet continúa creciendo a un ritmo mayor al del mercado, lo que nos confirma que nuestra estrategia es la correcta y va en línea con las demandas de los clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo