Mayoristas

Alexis Brabant de Altimate

altimate_alexisbrabant

El director ejecutivo y regional de Altimate también estuvo presente en el debate MC. El francés Alexis Brabant habló del valor añadido como «un complemento triangular donde tienen que estar el fabricante, partner y mayorista». Además, aseguró que «redefinir el valor o la especialización es clave para definir los modelo de negocio».

Respecto a los problemas y oportunidades, Alexis vio el cloud y la virtualización como ambas cosas. «La nube y la virtualización son un riesgo y una oportunidad. Para algunos es un bueno y para otros, no. El modelo del coud creo que va a requerir una redefinición y tienen ofrecer servicios completos». Por otra parte, apaciguó los ánimos comentando que «por el momento, hay una crisis psicológica porque realmente cuando la pyme va a tener problemas reales va a ser en 2012».

No obstante, el portavoz de Altimate mostró que hay luz al final del túnel. «Cada vez se hacen más gestiones por Internet y cada vez son necesario más servicios relacionados con la disponibilidad, seguridad… Esto nos tiene que hacer dónde invertir».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FWDhxfk_hEA 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.