Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data presenta los programas TDLoyalty y CREDIT ON

Tech Data ha presentado los programas TDLoyalty y CREDIT ON, además de una campaña especial para diciembre, con el objetivo de incentivar la compra y la venta de productos durante la campaña de Navidad entre su canal, que se ha visto afectado por una coyuntura marcada por una situación financiera difícil y una retracción de la demanda.

Tech Data presenta los programas TDLoyalty y CREDIT ON

En lo que respecta al programa CREDIT ON, que empezó a desarrollarse en el año 2009, “ayuda a los dealers a trabajar mejor en la coyuntura actual, ofreciendo créditos rápidos de hasta 2.000 euros, siendo posible incrementar la línea de crédito hasta los 50.000 euros según la evolución de las compras realizadas».

Por su parte, de cara a la Navidad, Tech Data ha renovado y mejorado el programa de fidelización TDLoyalty Program, ofreciendo “un punto por cada 1.000 euros de facturación (en lugar de los 2.000€ que se requerían en ediciones anteriores) por la compra de una serie de referencias seleccionadas”. Estos puntos se pueden canjear por regalos, sin límite de tiempo, y los partners del mayoristas tendrán acceso a un mayor catálogo.

Además, todos los clientes de Tech Data cuentan con un espacio destacado y exclusivo en la herramienta InTouch para conocer los últimos detalles de la campaña de Navidad, incluyendo promociones. Asimismo, durante el mes de diciembre, la empresa mayorista pone en marcha una nueva campaña, independiente del resto, que ofrece regalos seguros por las compras diarias de cualquier producto y da la posibilidad de participar en sorteos diarios de jamones ibéricos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo