Actualidad, Noticias

Scan Snap S1100 de Fujitsu, premiada con el «Tech Award Circle»

fujitsu_scansnapS1100

La división de escáneres de Fujitsu ha recibido el premio «Tech Award Circle» en la categoría hardware de consumo/soho por su dispositivo Scan Snap S1100. Según Kevin Anderson, coordinador del programa de premios «los jueces han detectado un alto nivel este año y, por ello, los ganadores representan empresas con una gran calidad e innovación en el mundo de la alta tecnología».

Por su parte Scott Francis, vicepresidente de marketing de Fujitsu, «nos sentimos honrados con el galardón que ha conseguido nuestro ultra-móvil escáner Scan Snap S1100, que ofrece a todos los usuarios una opción de digitalización sencilla desde cualquier lugar».

Con un pequeño tamaño suficiente para caber en un bolso y menos de 30 gramos, el nuevo escáner Scan Snap S1100, ofrece una enorme capacidad de digitalizar documentos en cualquier lugar. Su uso, tanto para PC como Mac, acompaña a un innovador sistema de recorrido de papel y una función de digitalización en color, que permite escanear cualquier cosa, contratos, recibos, identificadores de plástico, tarjetas de visita.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.