Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Asier Ortiz es nombrado director de Lantek en EMEA

Lantek ha nombrado a Asier Ortiz como director de la compañía para la región de EMEA. Ortiz tendrá como función el coordinar y gestionar la estrategia de Lantek en la región con el objetivo de consolidar los mercados más tradicionales de la compañía e identificar nuevas oportunidades de negocio, acelerando así el crecimiento económico y maximizando la eficacia comercial de Lantek en toda la zona.

Asier Ortiz es nombrado director de Lantek en EMEA

El directivo es Ingeniero Informático por la universidad de Deusto, y tiene un máster en Gestión de Empresas y Gestión de Proyectos por Universidad de Mondragón. Además, posee una gran experiencia y conocimiento de la industria de la transformación del metal, estando avalado por los más de 11 años que lleva formando parte del equipo de Lantek, firma en la que inició su trayectoria profesional y donde ha realizado funciones de diversa responsabilidad.

Tal y comunicaba el propio Ortiz tras confirmarse la noticia: «Este nombramiento al frente de Lantek EMEA supone un nuevo reto en mi trayectoria profesional en esta compañía, y más teniendo en cuenta el momento por el que atraviesa la economía y el sector industrial actualmente, sin embargo, tengo plena confianza en la profesionalidad y alta preparación del equipo que dirijo y no dudo de que juntos podremos seguir impulsando el liderazgo de Lantek y fortalecer nuestra posición en esta región«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo