Androidland, la primera tienda de Android del mundo


tienda_android

No se encuentra precisamente a la vuelta de la esquina pero es el primer paso para acercarse a la realidad de los fans de Android. La segunda ciudad más grande de Australia, Melbourne, ha sido el destino escogido para abrir la primera tienda física de Android.

La operadora australiana, Telstra, ha abierto esta tienda a la que le ha bautizado Androidland. Y no es para menos, es todo un paraíso para los amantes del sistema operativo de Google; zonas de simulación a través de Google Earth, pantallas gigantes para jugar a Angry Birds y todo tipo de dispositivos  (tablets, moviles…) de diversos fabricantes (HTC,  Sony Ericsson, Motorola, LG) para jugar con Android.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KGwFphUxJ2k 550 330]

Por supuesto, detrás de todo este despliegue de medios, la idea es que Androidland se convierta en un centro lúdico donde los usuarios tomen contacto con Android o directamente puedan adquirir los dispositivos con el sistema operativo integrado. Así, Telstra pone las bases para que otras operadoras tomen ejemplo.

Os dejamos alguna imágenes de Androidland, seguro que os apetece sumergiros en el mundo Android. ¿Les gustará de igual forma a Movistar, Vodafone u Orange?

tienda_android4

tienda_android1

tienda_android2

tienda_android3

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.