Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft y Polycom lanzan un sistema de videoconferencia conjunto

polycomCX7000

Gracias a un acuerdo firmado el pasado mes de julio, Polycom y Microsoft han desarrollado un sistema de videoconferencia conjunto. Se trata de la solución CX7000, ya en el mercado, destinada a dar servicio al segmento de las medianas y pequeñas empresas.

Polycom CX7000 es la primera solución de colaboración de video en sala totalmente desarrollada para una integración total con Microsoft Lync, una plataforma de comunicaciones unificadas que incluye comunicaciones de voz, mensajería instantánea (IM) y audio, vídeo y conferencia en Web. Es también la primera solución a la que Microsoft ha definido como “optimizada para Microsoft Lync”.

Polycom está realizando pruebas de interoperabilidad entre Microsoft Lync y sus soluciones de salas de telepresencia inmersiva. Los avances en interoperabilidad entre Microsoft y Polycom en toda las líneas de producto van a facilitar a los usuarios finales interconectarse unos con otros, permitiendo que sea más fácil e intuitivo realizar llamadas de voz y video en Microsoft Lync, así como compartir  contenidos entre Microsoft Lync y los sistemas de vídeo en alta definición de Polycom.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.