Canal, Noticias, Programas

Media Markt y Saturn traen a España sus propias marcas

El Grupo Media-Saturn ha anunciado que incorporará a los establecimientos de ambas cadenas de toda España sus propias marcas, Ok y Koenic. Esta iniciativa no sólo se va a llevar a cabo en España, también en más países europeos, coincidiendo con la campaña navideña.

Media Markt y Saturn traen a España sus propias marcas

Por su parte, la marca Ok agrupa a los productos de precios básicos de todas las categorías. “Son prácticos, sencillos y cómodos a la vez que únicos y convierten un simple electrodoméstico en algo muy especial”, asegura el grupo. De momento, estos aparatos sólo están en la categoría de PAE de las tiendas, aunque en los próximos meses estará toda la gama, que cubre desde los pequeños a los grandes electrodomésticos, pasando por telefonía o electrónica.

Respecto a los productos Koenic, son de calidad y profesionales. Se trata de todo tipo de productos de la categoría PAE, que significa pequeño aparato electrodoméstico, pero con características extras, que los hacen muy atractivos, y manteniendo un precio comparable con otras marcas.

La red comercial del grupo de distribución está integrada por 68 tiendas en España y un total de 888 establecimientos en 17 países europeos y Asia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo