Noticias

Aitana presenta las soluciones de Microsoft en la nube

Aitana ha presentado hoy en Barcelona junto a Microsoft, las soluciones en la nube de la compañía de Redmond, Office 365 y Microsoft Dynamics CRM Online. De este modo, los asistentes han podido conocer las ventajas de tener el negocio allá donde estén con Microsoft y Aitana, el primer partner español con la totalidad de sus servicios en la nube.

Aitana presenta las soluciones de Microsoft en la nube

Aitana ha presentado a Office 36 como una opción para trabajar desde cualquier lugar y ahorrar costes gracias a tener la estructura en la nube. Y para gestionar la cartera de clientes en cualquier lugar y dotar a la fuerza comercial de herramientas para facilitar la conectividad a la oficina, la solución es Microsoft Dynamics CRM Online, que permite dedicar más tiempo a vender y menos a tareas administrativas, optimizar los esfuerzos en marketing y mejorar el servicio al cliente.

Aitana ofrece las soluciones de Microsoft Dynamics en la nube, a través de su plataforma “Aitana on demand”. Este servicio permite utilizar las aplicaciones de Dynamics de manera flexible y adaptada a los requerimientos de cada cliente, y posibilita a las empresas pagar por el uso de sus aplicaciones informáticas sin necesidad de comprar las licencias ni de tener infraestructuras propias. El usuario dispone de un servicio total, por una cuota mensual asequible y flexible, que le permitirá incrementar o reducir el coste de la misma, en función de las necesidades de cada momento.

Tal y como señalaba Rosalina Marí Aragón, Jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España: «El Cloud Computing está suponiendo una gran oportunidad para nuestros partners y clientes, para nosotros es una satisfacción que partners como Aitana apuesten de una forma tan ambiciosa por la nube, tanto con Microsoft Dynamics CRM como con Office 365. Esta firme apuesta de Aitana repercute muy positivamente en ofrecer un servicio mejor y más especializado a nuestros clientes. El éxito del Cloud Computing se debe a que en un mercado cambiante y complejo como el actual, las soluciones flexibles y escalables son muy apreciadas por los clientes, que quieren además cada vez más ajustar sus costes y pagar por lo que realmente usan; y todo esto está garantizado con la oferta de soluciones de Microsoft en la nube de la mano de Aitana».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo