Canal, Noticias

Mobotix firma un acuerdo para mejorar su formación

mobotix_fenitel1El fabricante Mobotix ha llegado a un acuerdo con la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones de España (FENITEL) para poder ofrecer un mejor servicio de formación. Además, impulsará las relaciones con los socios de la asociación.

El acuerdo, firmado el pasado 15 de diciembre, se basará en la formación que Mobotix pondrá a disposición de los integradores, instaladores y demás profesionales aglutinado en Fenitel. La Federación cuenta con más de 1.000 empresas instaladoras.

«Para Mobotix es importante integrarse en esta federación que es interlocutor institucional del sector de la instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones ante la Administración, los operadores y el resto de los Agentes del mercado de las telecomunicaciones», comenta Jesús Garzón, director para el sur de Europa de Mobotix.

acuerdo_mobotix_fenitel

«Para Fenitel incorporar a Mobotix en nuestro colectivo de socios colaboradores supone enriquecer la oferta de servicios a nuestras empresas asociadas, en particular la formación en los sistemas de CCTV sobre IP. Una de las áreas de negocio en las que las empresas integradoras e instaladoras de equipos y sistemas de telecomunicación están creciendo y apostando con determinación en su desarrollo en España», explica Antonio Mateos, presidente de Fenitel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo