Canal, Noticias, Programas

Alba Technology, nuevo distribuidor de A3 Software

a3software_albatechnologyLa consultora de servicios informáticos Alba Technology ha firmado un acuerdo con A3 Software por el cual pasa a ser distribuidor certificado de sus Unidades de Negocio Software Pymes y A3 HCM.

Alba Technology lleva en el mercado desde 2003. Desde entonces, se ha especializado en la creación de soluciones a medida, aunque también ha comercializado productos más estandarizados como partner de Microsoft.

La consultora ha decidido asociarse a la compañía del Grupo Wolters Kluwer con la pretensión de «completar las soluciones y servicios que nuestros clientes nos demandan en el entorno del software de gestión, y lograr la integración de los mismos con otros entornos existentes en las plataformas tecnológicas de los clientes, a un coste y esfuerzo razonable y con la alta funcionalidad que ofrecen los productos de A3 Software«, según explica Juan Carlos Ruiz, CEO de Alba Technology.

Ser partner de A3 Software en su camino hacia el liderazgo en su sector, alcanzar el reconocimiento como partner de referencia dentro de la marca A3 Software y del grupo Wolters Kluwer, y poner en manos de sus clientes soluciones globales, son los objetivos principales que persigue Alba Technology. Su apuesta por la colaboración con A3 Software es hoy una realidad tangible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.