Noticias

Fujitsu abrirá un nuevo centro europeo de B2B en Barcelona

Fujitsu ha anunciado que abrirá en el primer trimestre de 2012 de un nuevo centro europeo de B2B en Barcelona. Con estas nuevas instalaciones, que acogerán diversas de las actividades comerciales de la compañía para Europa Occidental, la nipona prevé crear hasta 300 puestos de trabajo de alta cualificación; 150 en una primera fase, cuya contratación ya ha comenzado.

Fujitsu abrirá un nuevo centro europeo de B2B en Barcelona

Esta operación responde también, a una de las prioridades del Departament d’Empresa i Ocupació con el objetivo de contribuir a la reactivación económica, basada en la promoción y atracción de inversión extranjera de alto valor añadido a Catalunya. A lo largo de 2011 el equipo de Invest in Catalonia ha trabajado con otras empresas extranjeras que también han instalado centros compartidos en nuestro país, como son Accenture, T-Systems, Roche y Colt.

Según aseguraban desde Fujitsu: «Se ha seleccionado Cataluña para implantar este centro de entre una veintena de posibles ubicaciones en Europa, valorando muy positivamente las infraestructuras que ofrece el país, el alto nivel de las universidades y escuelas de negocio y el acceso a trabajadores con una elevada cualificación profesional».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo