Agenda, Formación, Noticias

Audema presenta su oferta formativa para 2012

formacionAdelantándose al nuevo año que está por llegar, el mayorista Audema ha presentando su calendario para 2012. El programa ofrece 73 cursos específicos de certificación y formación que se impartirán a lo largo de todo el año, algunos de ellos repitiéndose hasta en cuatro convocatorias diferentes.

Todas estos cursos están orientados a proteger la información y las aplicaciones abordando áreas tan diversas de la seguridad TI como hacking ético, análisis forense, desarrollo seguro, reversing, seguridad perimetral, cifrado, auditoría o backup.

Con un personal docente certificado de alto nivel de cualificación y especialización técnica, los cursos se desarrollarán de forma presencial y en formato webminar y estarán basados en los principales fabricantes del portfolio de Audema: Arbor, Buguroo, Commvault, Expand, Extreme, Radware, Safenet, Skybox, Sourcefire, y Stonesoft.

Según Iván Rodrigo, director técnico de Audema, «la protección de la información y de los aplicativos de negocio es un área de la empresa de vital importancia en el funcionamiento de las compañías que requiere una permanente actualización de conocimientos por parte de los departamentos de TI y partners encargados del mantenimiento de la infraestructura tecnológica».

Fechas de formación para enero de 2012

En enero comenzará el nuevo calendario de Audema. Los primeros webminars estarán basados en las soluciones de Buguroo, Stonesoft, Sourcefire y Commvault.

Además, Audema ofrecerá cursos presenciales sobre deduplicación de Commvault (20 de enero), seguridad perimetral con Arbor (23 y 24 de enero), seguridad ofensiva de Buguroo (27 de enero) y cifrado con Safenet (30 y 31 de enero).

Todos los cursos de Audema están gestionados bajo criterios de gestión total de la calidad y se pueden beneficiar de las bonificaciones a la formación previstas a través de la Fundación Tripartita.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.