Noticias

Fujitsu pone en marcha su nuevo servicio Documal SaaS

Fujitsu Limited y Fujitsu Chugoku Systems Limited han anunciado hoy la disponibilidad en Japón de Documal SaaS, un sistema de gestión de documentos para compañías, que tiene un despliegue de aproximadamente 400 empresas. El sistema aprovecha la alta fiabilidad de los centros de datos del Grupo Fujitsu, elimina la necesidad de costosas inversiones en TIC y permite a los clientes su utilización de forma inmediata.

Fujitsu pone en marcha su nuevo servicio Documal SaaS

Como resultado, el servicio permite a los clientes usar rápidamente un sistema de gestión de documentos, además de compartir información y fortalecer la colaboración entre las oficinas y socios dentro y fuera de Japón, mejorando así la eficiencia del negocio.

Además, el servicio incluye una variedad de características innovadoras, como las plantillas de trabajo que los usuarios pueden personalizar de forma sencilla, así como funciones que facilitan la gestión de los registros de las operaciones y otra información.

Durante un ensayo inicial de ejecución del servicio, uno de los clientes que participaban fue capaz de realizar operaciones sin papeles a través de la digitalización de un proceso que implica la impresión anual de 1.600 páginas de trece diferentes tipos de formularios de solicitud. Como resultado, el cliente consiguió reducir los costes de impresión, almacenamiento y transporte y la aceleración de los procesos de aprobación y transporte. También redujo sus emisiones de CO2 en un 63%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo